Envios

Tenemos ENVIO GRATIS a partir de $13000 y utilizamos la mejor logística del mercado, rápida y efectiva, BlueMail, una vez despachado tu pedido, te llegará un mail para que puedas hacer el seguimiento, y también en la medida que avanza el seguimiento, te llegarán mails con las novedades de tu envío. Por favor está atenta al correo y recomendamos hacer el seguimiento diariamente. No obstante, si tenés alguna duda, con el código de envío informado, podés comunicarte al servicio de atención al cliente al 0810-220-6245 de 9 a 18hs. de lunes a viernes, o enviando un mail a: ayuda@bluemail.com.ar y el equipo de atención al cliente se contactará con vos, para poder resolver tus dudas y consultas.

Importante:

  • Al momento de hacer la compra, te indica el tiempo estimado de envío, no es una fecha exacta, sino que es un estimado, generalmente se entrega en la fecha estimada, pero puede suceder que en algunas ocasiones, por cuestiones de tráfico, el pedido sea entregado antes o despúes. 
  • La fecha estimada no considera FERIADOS.

Contar con un servicio de logística especializado y líder en el mercado, te garantiza la mejor experiencia de compra en nuestra web, desde que haces clic en los productos con el mejor diseño y calidad, hasta que el paquete divino y con la mejor presentación, llega perfecto y rápido a tu domicilio o punto de entrega que hayas seleccionado, con seguimiento en todos los tramos del recorrido. Nos esforzamos día a día para que tu experiencia de compra sea la mejor!